Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 restaurantes que fueron locaciones de películas icónicas

Estos establecimientos alcanzaron fama mundial después de ser parte de algunas de nuestras historias favoritas.
dom 17 septiembre 2017 07:53 PM
The Big Lebowski.
The Big Lebowski. Un clásico de los Coen (Foto: Youtube)

Muchas veces las locaciones se vuelven un personaje más en cualquier historia y como tal, logran protagonismo y son una parte fundamental de la serie o película. Este es el caso de muchos restaurantes y cafés que ahora reciben clientes no sólo por sus ofertas culinarias, sino también por haber sido escenario de películas icónicas:

1- Restaurante “The Voltaire” de Pretty Woman

Publicidad

¿Recuerdas la escena en que la Vivian tiene ese accidente con los caracoles? Es real y está en Los Ángeles aunque cambió de nombre a Cicada, la decoración original sigue intacta y hasta puedes pedir sentarte en la mesa “Pretty Woman”.

2- Café Lalo de You’ve Got Mail

Este fue el lugar en el que los personajes de Meg Ryan y Tom Hanks se ven por primera vez. Tiene un estilo muy europeo y se encuentra en el Upper West Side.

3- Coyote Ugly

Sí, este bar es real y está en el East Village, en Nueva York. Abrió en 1993 y aún tiene el tema de las meseras sexys, aunque el interior fue completamente remodelado.

4- John's Pizza de Manhattan

El encuentro en este lugar marca una de las partes más importantes de la película de Woody Allen y es uno de los lugares más representativos de este distrito neoyorquino.

5- Serendipity

Este restaurante también está en Nueva York y fue responsable del amor entre John Cusack y Kate Beckinsale en la película del mismo nombre. El postre con el que la pareja se enamoró es The Frrrozen Hot Chocolate y está disponible en su menú.

6- New York Bar de Lost in Translation

El lounge del piso 52 del hotel Hyatt de Tokio fue escenario de una de las citas de Bill Murray y Scarlett Johansson en la película de Sofia Coppola. La vista a la ciudad y el jazz en vivo te recordarán a esta cinta nominada al Oscar.

7-

Johnie's Coffee Shop

de The Big Lebowski

Este café en Los Ángeles ha aparecido en varias películas, entre ellas Reservoir Dogs y American Story X. En The Big Lebowski juega un papel importante ya que es aquí en donde The Dude habla con Walter acerca de la “libertad básica”.

Publicidad

Publicidad