Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fin de semana de 'Avengers Infinity War', 'Justice League' y 'Thor: Ragnarok'

El panel de DC Comics y Marvel durante Comic Con 2017, nos sorprendió con dos –¿o tres?– nuevos tráilers.
dom 23 julio 2017 01:24 PM
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War Las tres partes de los pósters reunidas en una sola imagen. (Foto: Marvel)

Los cómics se han convertido en un referente de la cultura popular gracias a las mega producciones cinematográficas que año con año asombran a más de un fanático por las historias, efectos especiales y, por supuesto, los actores elegidos para interpretar los famosos personajes.

Este año, Comic Con, convención celebrada en San Diego, cumplió todas las expectativas y presentó, de forma inédita, avances de dos de las películas de superhéroes más esperadas del año: Justice League y Thor: Ragnarok.

El panel de DC Comics mostró algunos detalles que serán parte de la nueva cinta de La Liga de la Justicia. Con un tráiler lleno de acción, pero un tanto sombrío –característica también presente en Batman v Superman: Dawn of Justice–, DC presenta a sus nuevos personajes como Flash, Cvborg y Aquaman.

Publicidad

Esta presentación anuncia lo que supone uno de los estrenos más esperados del año y de la franquicia. Justice League se estrenará mundialmente en noviembre de 2017.

The #JusticeLeague signed posters today for fans at the DC Booth! | Regram from @dccomics #DCSDCC #WBSDCC #SDCC2017

Una publicación compartida de Justice League Movie (@justiceleague) el

Por su parte, Marvel aprovechó el evento para anunciar las nuevas temporadas de sus series y, lo que todos esperaban, el tráiler de la tercera entrega de Thor, protagonizada por Chris Hemsworth. En esta cinta resalta la estética “ochentera”, el clásico humor de las producciones de Marvel, así como la interpretación de Cate Blanchett en el papel de Hela, la diosa de la muerte. Esta película se estrenará a finales del mes de octubre.

Check out the new #ThorRagnarok #SDCC poster that just debuted in Hall H!

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Pero, ¿qué sucedió con Avengers: Infinity War? Se filtró en redes sociales un video amateur del que podría ser el tráiler oficial de la película; y a pesar de ser el filme estrella de Marvel, previsto para 2018, no revelaron ningún detalle, lo que desató el enojo de los fans.

Esperemos que, por el bien de los seguidores, anuncien pronto la tan esperada unión entre Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, tal como se puede ver en estos tres pósters:

Avengers: Infinity War
Las tres partes de los pósters reunidas en una sola imagen.

Publicidad

Publicidad