Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland, el nuevo Spider-Man, y su timidez para conquistar chicas

En entrevista, el nuevo chico Spider-Man nos habla sobre su timidez para ligar, el verdadero valor del superhéroe y por qué ama al arácnido.
lun 10 julio 2017 10:20 AM
Tom Holland
Tom Holland El nuevo "Spidey" charló con nosotros y nos llevamos muchas sorpresas con su forma de ligar. (Foto: Chuck Zlotnick - © 2017 CTMG, Inc.)

“Me identifico con Peter Parker porque tengo problemas para hablarles a las chicas que me gustan”, dice Tom Holland, y parece franco o quiere serlo. “Me gusta pensar que soy parecido al personaje de Spider-Man: sigo siendo estudiante, me gusta su sentido del humor, es muy chistoso, creo que me parezco mucho”.

Con esta introducción, sabíamos que nos esperaba una charla amena con el nuevo "Spidey". Si aún no ves la nueva entrega del arácnido de Marvel, arma un espacio en tu agenda; no te arrepentirás.

Life and Style: ¿En verdad eres tímido?
Tom Holland: Sí. Nunca he sido el gran conquistador. Soy agradable para contar chistes, quizá esa sea la clave.

Publicidad

LS: El humor es lo más seductor para muchas mujeres.
TH: Creo que me enfoqué precisamente en eso. Traté que mi personificación fuera lo más chistosa posible. De igual manera, creo que mi personaje es muy inocente, la idea es que sintieras que estabas viendo a un niño.

LS: Hablando del niño, ¿qué recuerdas de Lucas, tu personaje en Lo imposible?
TH: Es una historia increíble, me era difícil interpretar a Lucas y tratar de interpretar por todo lo que pasa el niño. Todo ese drama del tsunami, jamás fue fácil hacer ese personaje. Me documenté con historias de personas que han vivido tragedias, acerca del shock postraumático de eventos de esta magnitud. Creo que al final, la historia de Lucas tiene un final feliz, el personaje real se convirtió en doctor y ha salvado vidas en Tailandia y en España. Esos son los verdaderos superhéroes.

Marisa Tomei y Tom Holland
Marisa Tomei (Tía May) y Tom Holland (Peter Parker)

LS: En el mundo que vivimos hoy rodeados de miedos, avaricia, odio, ¿la gente aún cree en superhéroes?
TH: Creo que la responsabilidad de un superhéroe consiste en tener la capacidad de hacer la diferencia, no debes tener súper poderes, sino la capacidad de tener empatía y compasión. Un superhéroe puede ser alguien que ayuda en hospitales, al vecino, es ayudar al prójimo y hacer que su vida sea mejor.

LS: Andrew Garfield me decía que amaba a Spider-Man porque es el único superhéroe de quien no puede ver su piel, así que no sabes si es blanco, negro, amarillo, negro, vamos, no existen razas.
TH: El valor va más allá del traje, no tiene que ver si se puede ver el color de piel, sino qué vas a hacer cuando tienes poder. Spider-Man tiene que ser responsable con el poder que le ha sido otorgado. Eso nos lleva a pensar en lo valioso que es cuando puedes cambiar la vida de personas. Es una buena metáfora de la sociedad.

LS: ¿Qué hace tan amado a Spider-Man?
TH: Creo que la parte juvenil y salvaje, esas ganas por comerse al mundo, puede conectar con los jóvenes y los adultos, al recordar cuando fueron jóvenes. Es un personaje que puede tener mucha empatía.

Publicidad

Publicidad