10 escenas de cine con 'foodporn' que nunca olvidaremos
-
Goodfellas
¿Quién no recuerda la mítica y divertida escena en la que los personajes cenan en la casa de la mamá de Tommy antes de matar a Bill Bats?
-
Loco y estúpido amor
Cómo olvidar esa escena en la que Ryan Gossling da una cátedra de estilo a Steve Carell mientras se come una rebanada de pizza con mucha actitud.
-
Pulp Fiction
Ezekiel, interpretado por Samuel L. Jackson, se ganó un lugar en esta lista por la sangre fría con la que se come la hamburguesa de Big Kahuna, del hombre al que está por asesinar.
-
Taxi Driver
Ver a Jodi Foster en su papel de Iris preparándose un sandwich de mermelada y azúcar mientras Robert De Niro, interpretando a Travis, le da un sermón sobre lo que debería hacer una chica de su edad. Es una escena inolvidable.
-
American Pie
Cómo superar la escena en la que Jim se masturba con un pie de manzana por consejo de un amigo.
-
Inglorious Basterds
Christoph Waltz, en su personaje del Coronel Hans Landa, nos hace odiarlo sólo de verlo comer, preparase un café y escucharlo masticar. La sensación de coraje es inevitable.
-
Django Unchained
Quentin Tarantino nos hace enojar de nuevo con esta escena en la que Leonardo DiCaprio saborea un pastel, mientras Christoph Waltz le explica quién es Alejandro Dumas y le compra una esclava.
-
Pulp Fiction
Antes del famoso baile entre Uma Thurman y John Travolta, podemos ver una escena de la actriz tomándose una malteada.
-
9 semanas y media
Cómo pasar por alto la famosa escena erótica de este clásico ochentero, en el que Mickey Rourke y Kim Basinger dan rienda suelta a su pasión.
-
Hannibal
Una escena algo asquerosa y que pone los pelos de punta, pero no podía faltar en esta lista. La imagen de Anthony Hopkins en su papel de Hannibal, cortando la cabeza de Ray Liotta en su papel de Krendler, para freír un pedazo de su cerebro y dárselo de comer, nos perseguirá por siempre.
-
Goodfellas
Ver a los personajes preparando comida italiana con pasión y dedicación en la cárcel, es una gran escena.
-
12. Mención especial: Spanglish
Sólo podemos decir que la preparación de este sandwich de huevo ya nos provocó hambre y es la escena perfecta para terminar el listado.