Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 escenas de cine con 'foodporn' que nunca olvidaremos

La comida se lleva bien con cualquier otra disciplina, el cine no es la excepción y nos ha regalado escenas icónicas en las que algún personaje aparece comiendo o interactuando con algún alimento.
jue 13 julio 2017 10:46 AM
Pulp Fiction milkshake
Pulp Fiction milkshake Pulp Fiction milkshake (Foto: Youtube)
  1. Goodfellas

    ¿Quién no recuerda la mítica y divertida escena en la que los personajes cenan en la casa de la mamá de Tommy antes de matar a Bill Bats?

  2. Loco y estúpido amor

    Cómo olvidar esa escena en la que Ryan Gossling da una cátedra de estilo a Steve Carell mientras se come una rebanada de pizza con mucha actitud.

  3. Pulp Fiction

    Ezekiel, interpretado por Samuel L. Jackson, se ganó un lugar en esta lista por la sangre fría con la que se come la hamburguesa de Big Kahuna, del hombre al que está por asesinar.

  4. Taxi Driver

    Ver a Jodi Foster en su papel de Iris preparándose un sandwich de mermelada y azúcar mientras Robert De Niro, interpretando a Travis, le da un sermón sobre lo que debería hacer una chica de su edad. Es una escena inolvidable.

  5. American Pie

    Cómo superar la escena en la que Jim se masturba con un pie de manzana por consejo de un amigo.

  6. Inglorious Basterds

    Christoph Waltz, en su personaje del Coronel Hans Landa, nos hace odiarlo sólo de verlo comer, preparase un café y escucharlo masticar. La sensación de coraje es inevitable.

  7. Django Unchained

    Quentin Tarantino nos hace enojar de nuevo con esta escena en la que Leonardo DiCaprio saborea un pastel, mientras Christoph Waltz le explica quién es Alejandro Dumas y le compra una esclava.

  8. Pulp Fiction

    Antes del famoso baile entre Uma Thurman y John Travolta, podemos ver una escena de la actriz tomándose una malteada.

  9. 9 semanas y media

    Cómo pasar por alto la famosa escena erótica de este clásico ochentero, en el que Mickey Rourke y Kim Basinger dan rienda suelta a su pasión.

  10. Hannibal

    Una escena algo asquerosa y que pone los pelos de punta, pero no podía faltar en esta lista. La imagen de Anthony Hopkins en su papel de Hannibal, cortando la cabeza de Ray Liotta en su papel de Krendler, para freír un pedazo de su cerebro y dárselo de comer, nos perseguirá por siempre.

  11. Goodfellas

    Ver a los personajes preparando comida italiana con pasión y dedicación en la cárcel, es una gran escena.

  12. 12. Mención especial: Spanglish

    Sólo podemos decir que la preparación de este sandwich de huevo ya nos provocó hambre y es la escena perfecta para terminar el listado.

Publicidad

Publicidad