Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La precuela de Mad Max protagonizada por Furiosa ya es una realidad

Charlize Theron ya leyó el guión de esta película centrada en su papel y está más que dispuesta a regresar al desierto a filmar.
mié 12 julio 2017 03:19 PM
Mad Max: Fury Road
Mad Max: Fury Road Furiosa llegará a la pantalla grande. (Foto: Jasin Boland - © 2014 Warner Bros. Entertainment Inc.)

Max Mad: Fury Road, el reboot de la saga clásica de ciencia ficción de George Miller, protagonizada en los 80 por Mel Gibson, fue uno de los más exitosos de 2015 no sólo en taquilla sino en términos de crítica —obtuvo seis premios Oscar— y fue ampliamente alabado por su trasfondo feminista, gracias a que Furiosa, el personaje de Charlize Theron, tuvo incluso más protagonismo que Max, encarnado por Tom Hardy.

La actriz sudafricana confirmó a Variety que existen tres precuelas escritas. Una de ellas está centrada en Furiosa y Charlize ya leyó el guión y está más que dispuesta a ser parte del filme, pero la última palabra sobre cuál de éstas realizarán primero la tendrá el director y guionista, George Miller.

Al final del día, esta franquicia vive y respira gracias a George. Creo que Warner Bros. sabe bien eso. Todos estamos esperando que él decida el qué camino tomaremos”, explicó a Variety.

Publicidad

Theron incluso reveló que raparse, lejos de ser un sacrificio laboral, es algo que tiene ganas de volver a hacer pronto, sobre todo ahora que acaba de terminar una larga gira promocional por la cinta Snow White and the Huntsman, en la que tuvo que lucir impecable todo el tiempo frente a las cámaras.

Regresé a casa y me sentí harta de mi cabello y el maquillaje. Amo la idea de ir al desierto por 140 días y no tener que preocuparme por mi look un solo día”.

Charlize Theron
Interpreta a Furiosa en 'Mad Max'

Publicidad