Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Game of Thrones bromean con el elenco la serie

Los actores cuentan cuáles han sido los momentos más cómicos y surrealistas junto a sus fans.
mié 12 julio 2017 07:00 AM
Game of Thrones
Game of Thrones Los fans hicieron reír a los actores de la serie y el resultado es imperdible. (Foto: Cortesía.)

La serie Game of Thrones, que inicia su séptima temporada el 16 de julio por HBO, es un fenómeno que tiene apasionados a los fans y esto ha provocado algunos episodios cómicos en la vida real.

Dos miembros del elenco, Aidan Gillen y Jacob Anderson, nos contaron en entrevista en Londres las anécdotas más surrealistas que han vivido gracias a los fans de este programa y para completar la terna incluimos la cómica revelación que hizo Kit Harrington sobre un fan en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Aidan Gillen

Publicidad

Aidan Gillen
Aidan Gillen es famoso por su papel de Lord. Baelish en Game of Thrones

El actor irlandés que da vida al astuto y maquiavélico Lord Baelish, mejor conocido en la serie por su apodo "Little Finger", descubrió que la serie era un fenómeno cuando sus fans empezaron a tratarlo con un respeto casi monárquico en las calles. Aiden recuerda que la ocasión que más risa le dio con un fan fue cuando él fue a comprar alimentos al supermercado, pero ya no tenía más efectivo para comprar otra bolsa de plástico. “Entonces le dije al cajero que si me podía dar una bolsa extra para mis cosas, pero cuando me di cuenta que no tenía dinero y le dije si se me la podía llevar, él me respondió: ‘Lo que sea que Lord Baelish desee’”, nos contó a Life and Style en entrevista desde Londres.

Jacob Anderson

Jacob Anderson
Jacob Anderson da vida al guerrero Grey Worm

El actor que encarna a Grey Worm, fiel guerrero de Khaleesi, también nos reveló que quedó sorprendido cuando una vez iba en el metro de Nueva York y repentinamente un sujeto lo asustó cuando grito: “Maldita sea, Grey Worm, patéales el trasero a todos”.

Kit Harrington

Kit Harrington
Kit Harrington interpreta a Jon Snow

Fue detenido por rebasar el límite de velocidad justo después del término de la quinta temporada, en la que su personaje es supuestamente asesinado, algo que dejó a los fans devastados. Por eso lo que sucedió con el policía que lo detuvo fue legendario porque, según reveló el actor inglés en el programa de Jimmy Fallon, éste le dijo: “tiene dos opciones: lo infracciono o me puede decir si en realidad su personaje estará vivo en la próxima temporada”. Cuando Kit se dio cuenta que el oficial no bromeaba, le confesó que su personaje no estaba muerto y el policía se despidió de él de una manera épica:Siga su camino Lord Commander, pero maneje despacio de este lado de la muralla”.

Publicidad