Te presentamos al actor que se perfila como el nuevo James Bond

Idris Elba, quien ha desafiado los prejuicios de la industria cinematográfica, jamás deja de sorprender. Su trabajo se resume en estilo y elegancia, justo lo que caracteriza al agente 007, pero la euforia de millones de fans que piden a gritos que Elba se convierta en el nuevo James Bond, no significa que esto ya sea un hecho.
Los rumores, responsables de estas expectativas, no son novedad. Desde aquellos correos filtrados de Sony Pictures en 2014, el protagonista de Beasts of No Nation está en la mira de productores y directores, pero principalmente de la audiencia.
Después de que grandes estrellas de Hollywood como Barry Nelson, Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Pierce Brosnan y, por supuesto Daniel Craig, dieron vida al agente 007, el público demanda que llegue a la pantalla grande un actor que le dé un giro total a este personaje.
Tom Holland, el nuevo Spider-Man, y su timidez para conquistar chicas
Pero la pregunta aquí es: ¿Qué opina Elba acerca de esta posibilidad?
“Toda mi vida está documentada, si buscan bien, van a encontrar bastante mierda. Pero creo que eso no es algo desalentador”, dice Idris para Esquire . “Lo único que puedo decir es que siempre pienso, ¿cómo puedo hacer hacer algo sin que nadie más lo haya hecho antes? ¿Cómo encontrar ese enfoque?”.
Por ende, la posibilidad de ver al actor interpretando a este icónico personaje para la industria del cine sigue latente, pues a él le gusta arriesgarse y qué mejor oportunidad para hacerlo que convirtiéndose en el primer Bond afroamericano.
Idris Elba ha sorprendido a la critica y a diferentes generaciones alrededor del mundo con producciones como Mandela y hasta el momento es el favorito de todos para convertirse en el nuevo 007, pero él quizás esté cansado de ser perseguido por la sombra de Bond.
Si por alguna extraña razón no conoces su trabajo, te dejamos esta escena de Luther: