Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran información sobre primeros episodios de Game of Thrones

A unos días de que se estrene la séptima temporada ya se sabe cómo se llaman los primeros tres capítulos y hay breves sinopsis.
lun 10 julio 2017 10:58 AM
Se acerca el estreno
Se acerca el estreno A unos días de que inicie la séptima temporada, se filtró información (Foto: HBO)

El próximo domingo es una fecha esperada por los fans de Game of Thrones ya que iniciará la séptima y penúltima temporada de la famosa serie.

Sin embargo, ya se empezó a difundir información de los primeros capítulos además del título de cada uno.

La séptima temporada, como ya habían adelantado desde hace meses, sólo tendrá siete episodios, aunque algunos serán más largos de lo habitual, llegando a durar hasta 70 y 80 minutos.

Publicidad

Sobre los nombres y las sinopsis de los primeros tres capítulos, se reveló lo siguiente:

El primer episodio se llamará "Dragonstone" y se anunció que “Jon (Kit Harington) organiza la defensa en el Norte. Cersei (Lena Headey) intenta aumentar las probabilidades de salir victoriosa. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa”.

El segundo capítulo se llama "Stormborn" y ahí: “Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros”.

Y el tercer episodio llevará por nombre "The Queen’s Justice", cuya sinopsis es: “Daenerys preside un juicio. Cersei devuelve un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprende de sus errores”.

Con la poca información que se conoce, es claro que el personaje al que da vida Emilia Clarke sería el eje de los tres capítulos.

¿Ya estás listo para el domingo?

Publicidad

Publicidad