Time exige a Donald Trump que retire las portadas falsas en las que aparece
Donald Trump es una fuente inagotable de declaraciones estrafalarias y noticias bizarras, pero siempre se las ingenia para “superarse” a sí mismo.
El actual presidente de Estados Unidos ahora está en la mira de la prensa porque en algunas de las paredes de sus propiedades figuran portadas falsas de la revista Time en las que él aparece con el lema: “Donald Trump: The ‘Apprentice’ is a television smash!”.
Las portadas falsas enmarcadas están en varios de sus clubes de golf y el diario Washington Post fue el encargado de revelar este bochornoso hecho. En respuesta, ahora la revista Time pidió a Trump que retire dichas portadas inmediatamente, pues la edición de marzo de 2009 tenía en portada a la actriz Kate Winslet.
Aunque la portada parece real, el característico marco rojo de la publicación es demasiado grueso y el texto incluye signos de exclamación, algo que por estilo la revista no emplea.
La únicas veces que Trump apareció en la portada de esta revista fue en 1989, cuando se hizo un perfil del empresario, y en 2006, cuando fue nombrado Persona del Año.