6 lecciones del NO estilo de Donald Trump
La ropa es una expresión personal, y en el caso de Trump refleja un estilo descuidado, incongruente e impulsivo. También destaca su falta de interés por renovarse; claro ejemplo son los atuendos que ha usado desde los años ochenta y que hoy en día no transmiten el mensaje correcto a nuevas audiencias y retos internacionales.
A continuación te mencionamos los desaciertos de moda de Donald Trump:
Corbatas largas
Al parecer las corbatas con Donald Trump son un tema delicado, cada día crecen y crecen, incluso alcanzado el tamaño de sus brazos.
El mandatario debe ajustar las corbatas: no tienen que llegar al cinturón y ser más delgadas.
No olvidemos el desafortunado gusto del mandatario por colocar cinta adhesiva en la parte trasera de la corbata para que no se mueva.
Todo es lo mismo
El mandatario no actualiza su guardarropa. El traje azul, camisa blanca y corbata roja, eran símbolos de poder en los años ochenta.
Pinzas
No hay nada de malo con los pantalones con pinzas, pero es de gran importancia ajustarlos para que se vean con estilo y no arrugados.
El copete
Hay que recordar que el cabello de Donald Trump ha sido su gran característica por años. El tono, volumen y largo lo hacen ver descuidado y fuera de lugar.
El traje
El dinero no compra el estilo y esta es una de las grandes lecciones que podemos aprender con los looks de Donald Trump.
El presidente de los Estados Unidos ha declarado usar trajes de la marca Brioni que cuestan entre los 5,000 a 17,000 dólares, a pesar del costo y exclusividad de la sastrería italiana, el mandatario luce desaliñado con sacos que parecen dos tallas más grandes, pantalones anchos y largos.
Los trajes cuentan con demasiado brillo, por lo tanto debería elegir piezas más sobrias y elegantes.
Otra lección de estilo que debería considerar Trump son los botones del saco, cuando sí y no abrocharlos, el cual es desatinado al sentarse o pararse.