Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 8 momentos más increíblemente ridículos de Donald Trump

Trump es el presidente más viejo de Estados Unidos y hoy cumple un año más. Aquí te dejamos algunos de los momentos imperdibles de su último año de vida, ¿podrá superarlos?
mié 14 junio 2017 12:01 PM
Donald Trump
Donald Trump EU

Donald Trump se coloca como el presidente de Estados Unidos más viejo de la historia. En campaña, el dirigente estadounidense, había dicho que se sentía como si tuviera 35 años y aunque ha sacado energías de todos lados, nadie puede negar que este último año de la vida de Trump ha sido tan cansado y agotador como gracioso.

Así que compilamos los mejores momentos que Trump nos ha regalado los últimos 365 días del año... ¿será posible que se supere cuando llegue a los 72?

Publicidad

Su mensaje en el Museo del Holocausto

A final de mayo, Trump visitó junto con su esposa Malania el Museo Memorial del Holocausto, en Jerusalén. Como es costumbre de los visitantes, Donald dejó un “bello” mensaje e el libro de visitas que obligadamente nos hizo mirar atrás y comprarlo con el que dejó su antecesor, Barack Obama.

“Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos. Increíble y que no se repita nunca más”, firma Donald Trump. En cambio, en 2013 Obama hizo lo propio y escribió: “Estoy agradecido con Yad Vashem y con los responsables de esta importante institución. En aquel momento de olvido y promesa, de guerra y reconciliación, hemos sido bendecidos con un poderoso recuerdo del enorme potencial humano para la maldad, pero también de nuestra capcidad para erigirnos de la tragedia y mejorar nuestro mundo (...)”

¿Cuál te gusta más?

DONALD TRUMP
Holocausto

Las “agarro por la vagina”...

Durante toda su campaña el magnate fue criticado por su trato a las mujeres, por ello mientras era candidato republicano a la presidencia se puso en el centro de la polémica por una grabación de 2005 en la que hace comentarios denigrantes sobre las mujeres.

En el audio grabado antes de su participación en un programa estadounidense, el magnate dice que trató de tener relaciones sexuales con una mujer casada y que a las celebridades se les puede “agarrar por la vagina”.

“Estoy automáticamente atraído a mujeres hermosas. Yo las beso. Es como un imán. Sólo las beso. Ni siquiera espero”, dijo a Billy Bush, el anfitrón de Access Hollywood, durante una grabación.

via GIPHY

México pagará por el muro, no lo saben, pero lo harán”: Trump

Agosto, 2016. Donald Trump está en campaña y unas semanas antes se había reunido con Enrique Peña Nieto. Entonces promete que México pagará al 100% el muro y que para construirlo utilizarían “la mejor tecnología, con sensores especiales, también torres y supervisión aérea y personal humano para vigilar la torre...”

En ese contexto Trump había prometido iniciar la construcción del muro en los primeros 100 días de su gobierno y bueno, el chiste se cuenta solo. Es día que el tema del muro no es tema dentro de su gobierno, su promesa de campaña –de las más publicitadas– está prácticamente detenida, incompleta. Sí Trump, ahorita hacemos el muro, ajá.

via GIPHY

Despide al director del FBI

James Comey, director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), fue despedido el 9 de mayo de este año por supuestamente investigar a Donald Trump. Comey se enteró de su despido por televisión y la noticia sacudió al país completo... y al mundo.

via GIPHY

Filtración de informes de inteligencia rusa

En enero de este año, ya electo como presidente de EEUU, dijo que nunca se tuvieron que filtrar los supuestos informes rusos sobre su vida privada. En el documento se asegura que Trump habría contratado a varias prostitutas para que orinaran en un colchón de la misma suite presidencial del Hotel Ritz Carlton en la que se habían hospedado el presidente Obama y su esposa Michelle, durante una visita a Moscú.

También hace cuenta de que las autoridades rusas ofrecieron a Trump suculentos negocios inmobiliarios relacionados especialmente con la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en Rusia en 2018.

via GIPHY

Su mala relación con el papa

A nadie se le va a olvidar la cara de funeral del papa Francisco en los 27 minutos que pasó a lado de Donald Trump. A Trump se le ve con una divertida sonrisa, mientras que el papa parece contar los segundos abogando por acelerar el tiempo y que el encuentro termine. Con Obama, el papa pasó poco más de una hora y a ambos se les notaba cómodos con el encuentro, una situación abismalmente diferente al encuentro del 24 de mayo de este año.

via GIPHY

El baile con espadas para cerrar tratos militares

En su primer viaje al exterior, Donald Trump aterrizó en Arabia Saudí y cerró acuerdos militares por 110 mil millones de dólares. Para “festejar”, partició en una danza tradicional árabe con espadas.


Ni su esposa lo quiere

El público ha perdido la cuenta de las veces que Melania le ha negado la mano al presidente estadounidense... ¿Aumentarán las cifras del conteo?

via GIPHY

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad