Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 grandes momentos musicales en las películas de Quentin Tarantino

Mientras que Tarantino le sopla las velitas al pastel por su cumpleaños 54, nosotros seleccionamos 5 rolas que nos remiten a sus mejores escenas.
lun 27 marzo 2017 01:18 PM
Quentin Tarantino
Quentin Tarantino El director estadounidense festeja 54 años de vida.
  1. Chuck Berry - "You Never Can Tell" en Pulp Fiction (1994)

    El baile de John Travolta y Uma Thurman en Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, puso en marco de honor dentro de la cultura pop la rola "You Never Can Tell", de Chuck Berry. Esta canción ha sido hasta versionada por Bruce Springsteen en muchos conciertos.

  2. Stealers Wheel - "Stuck in the Middle with You" en Reservoir Dogs (1992)

    En el éxtasis brutal de la imaginería de Tarantino, esta rola suena deliciosamente en el momento en que Mr. Blonde está a punto de torturar a un policía al ritmo del folk rock escocés.

  3. Urge Overkill - "Girl, You'll Be A Woman Soon" en Tiempos violentos (1994)

    Un verdadero One Hit Wonder, de una banda que hacía cover a Neil Diamond, quedó tatuada para siempre en uno de los momentos más trágicos del cine de Tarantino. Mientras que Mia Wallace (con la entrañable Uma Thurman) se mete líneas de coca lista para emprender el viaje sin retorno.

  4. Nancy Sinatra "Bang Bang" en Kill Bill, Volumen I (2003)

    Tarantino pensaba emplear esta secuencia para Pulp Fiction y utilizar la versión original cantada por Cher, sin embargo, tiempo después se transformó en otra de sus icónicas aperturas, pero con el melancólico cover de la hija de Frank.

  5. David Bowie - "Cat People (Putting Out Fire)" en Inglorious Bastards (2009)

    Una vieja canción compuesta por David Bowie y Giorgio Moroder para Cat People que el cinesta Tarantino recuperó y le dio un nuevo significado como canción de batalla para Shoshanna (Mélanie Laurent). Soberbia, una joya maestra que sólo puede esperarse en el mundo del gandalla, muy gandalla, cine de Quentin.

Publicidad

Publicidad