Así sería La La Land si la hubiera dirigido David Lynch
La La Land está haciendo historia con todas las nominaciones de La Academia que acumuló, y los premios que ha conseguido hasta ahora; esto sin mencionar que Damien Chazelle se convertiría en el director más jóven en ganar un Oscar en la historia de este certamen.
Si por el contrario, esta película no fue de tu agrado ya sea por su abrumador exceso de cursilerías, o simplemente porque no te gustan los musicales, te tenemos una noticia un tanto interesante.
¿Te imaginas este mismo largometraje pero dirigido por legendario director de cine, actor, productor de música electrónica y guionista estadounidense, David Lynch? ¿Te imaginas el surrealismo que esto llevaría? Ciertamente jamás lo verías haciendo un musical, a pesar de los excelentes discos que han llevado su nombre y firma, pero claro, resulta impensable. Pues lo impensable ha sucedido.
Un ingenioso y geek fan ha logrado llevar el sentimentalismo feliz de La La Land y convertirlo en un drama Lynchiano, dejando atrás los saltitos de Ryan Gosling y Emma Stone en San Francisco, remplazándolos por una banda sonora orquestal súper siniestra de los 80. Juzga por ti mismo.