Ben Affleck no dirigirá la nueva película de Batman
Ben Affleck ha reconocido que no puede con todo y que precisamente por eso dejará la dirección de Batman, una cinta de la que también es protagonista y que se estrenará en 2018.
Tras reunirse con los ejecutivos de Warner Brothers, el actor de 44 años indicó que la intensidad del rol es tal que prefiere centrarse en las labores interpretativas.
"Hay determinados personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas", aseguró el director de Argo a través de un comunicado. "Interpretar este papel requiere estar centrado, tener pasión y la mejor actuación que pueda dar", es por ello, que aseguró que no puede hacer dos trabajos "al nivel que se requiere".
Aunque no dirigirá la que será su tercera aparición como Batman, Ben indicó que sí estará involucrado en la búsqueda de un director que pueda sacarle mayor partido sus capacidades como actor para la quinta entrega del universo de DC Comics.
Por su parte, Justice League se estrenará a nivel mundial en noviembre de este año y contará con las participaciones de Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Henry Cavill y Jesse Eisenberg.