Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por culpa de Trump no hemos escuchado el nuevo álbum de Ed Sheeran

El cantautor pospuso el lanzamiento de 'Divide' por la 'tormenta de mierda mediática' que generó la elección de Donald Trump
mié 18 enero 2017 09:13 AM
Ed Sheeran
Ed Sheeran Gracias, Trump...

Ed Sheeran tenía planeado lanzar su tercer álbum de estudio en noviembre pasado pero por la “tormenta de mierda mediática” que generó la elección presidencial de Estados Unidos, decidió posponerlo.

El cantautor británico, quien editará el 3 de marzo su disco de estudio Divide ÷, lo reveló en entrevista con Zane Lowe, conductor del programa de radio Beats 1.

La semana que el disco iba a ser lanzado fue la semana de la elección presidencial, eso fue una tormenta de mierda mediática y yo pensé que si obvio salía con el disco a nadie le iba a importar”, dijo Sheeran.

Publicidad

Tras tres años sin editar nueva música, el intérprete regresó no con uno, sino con dos nuevos temas, “Shape Of You” y “Castle On The Hill”; ambas canciones impusieron un record en Spotify al rebasar el millón de reproducciones en menos de 24 horas, respectivamente.

Su tercer material de estudio será conformado por 12 temas que el definió como eclécticos.

Las dos canciones son muy diferentes una de la otra, pude haber elegido otras dos y habría pasado lo mismo, pero permanece ahí el usual sonido acústico”, explicó a BBC 1.

Publicidad