Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adidas Skateboarding lanza una edición limitada de los Busenitz 10 Yrs

Su nueva colección edición limitada conmemora los 10 años de trabajo en equipo con Dennis Busenitz
mar 13 diciembre 2016 09:22 AM
Busenitz 10 Yrs
Busenitz 10 Yrs Adidas no se toma las celebraciones a la ligera

Adidas no se toma las celebraciones a la ligera, y lo comprueba una vez más con los eventos que ha realizado en ciudades importantes para la marca como Tokio, Ciudad de México, Múnich, Nueva York y Sidney, en donde se presentó el documental Up To Speed- The Story Of Dennis Busenitz, para conmemorar la alianza entre ambos por estos últimos 10 años.

La línea Adidas Skateboarding ha sido muy importante para el crecimiento de la marca a través de los años, por lo que celebra esta gran alianza con el número uno en patineta que desde el 2006 han convertido al diseño Busnitz Pro en su más grande representante.

En estos últimos meses lanzaron una colección edición limitada de tres diferentes tenis, que conservan el lenguaje clásico que ha hecho a la franquicia Busenitz una de las alianzas más exitosas. Podrás encontrar los modelos Busenitz Vulc y Busenitz Pure Boost Pro exclusivamente en la Adidas Originals Flagship Store México.

Publicidad
Busenitz 10 Yrs
Podrás encontrar los modelos Busenitz Vulc y Busenitz Pure Boost Pro exclusivamente en la Adidas Originals Flagship Store México.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad