11 frases memorables de Hillary Clinton en su discurso tras los resultados

Hillary Clinton: mujer de acero que estuvo al borde de las lágrimas, salió a dar la cara en nombre de todos los estadounidenses que la apoyaron este año y medio.
Hillary Clinton Hillary Clinton en su speech después de las elecciones.

Hillary Clinton hizo su primera aparición después de que Donald Trump fue reconocido como Presidente de Estados Unidos, y a pesar de que ya había externado su sentir vía telefónica, no había salido a hablar en público hasta el día de hoy. Cabe mencionar que tanto ella, como su esposo Bill, salieron un atuendo morado, en representación de la cuaresma y al duelo que están pasando por este momento.

Estas fueron 11 de sus frases que más recordaremos de su discurso después de las elecciones.

– Nuestra responsabilidad es construir un país más fuerte y más justo.

– Para los miles de activistas que tocaron puertas y estuvieron apoyando, quiero que todos se aseguren de que sea escuchada su voz.

– Debemos aceptar este resultado, debemos hacer un país mejor.

– Yo he luchado toda mi vida por mis ideales, ésta pérdida duele, pero por favor, nunca dejen de creer, porque vale la pena luchar por ello.

– Sigamos luchando por el resto de nuestras vidas, en especial las mujeres; nada me ha dado más orgullo que ser su campeona.

– A Barack Obama y a Michelle Obama, tenemos una deuda muy grande con ellos.

– A todas las niñas: nunca duden de que ustedes son valiosas y poderosas, y que ustedes deben perseguir e ir por sus propios sueños.

– Me siento muy agradecida por nuestro país y por todo lo que nos ha dado, cuento mis bendiciones de ser estadounidense.

– Si trabajamos juntos respetando nuestras diferencias, nuestros mejores días están por delante.

– Juntos somos más fuertes, y nunca deben lamentarse de haber luchado por eso.

– No nos cansemos de hacer el bien, no nos descorazonemos, aún hay mucho trabajo por hacer.