Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ku Klux Klan captados celebrando victoria de Trump

La polémica 'organización' de extrema derecha fue captada en un puente festejando la decisión electoral.
mié 09 noviembre 2016 10:27 AM
Ku Klux Klan
Ku Klux Klan El clan fue captado celebrando la victoria de Trump (Foto: JUSTIN LANE/EFE)

Ku Klux Klan: uno de los 'grupos activistas' más racistas en la historia de la humanidad, culpables de miles de asesinatos en contra de los negros, promotores de la xenofobia, la supremacía de la raza blanca, homofobia, el antisemitismo, racismo y anticomunismo, están celebrando con mucho entusiasmo la próxima y ya inevitable llegada a la casa blanca del ahora presidente, Donald Trump.

Parece que la humanidad va en reversa, estamos regresando a los tiempos de racismo puro y de verdad es increíble que una persona tan racista haya sido electa para dirigir el futuro de una nación.

Este grupo, fue visto en un puente de Mebane, en California del Norte.

Publicidad

Con frecuencia, estas organizaciones han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas...y sí, ellos están celebrando la victoria de Trump.

Cabe mencionar que el líder de KKK, acaba de mandar su reconocimiento y felicitación hacia el nuevo presidente de Estados Unidos, así como a Julian Assange por publicar a través de WikiLeaks los mails ocultos de Hillary Clinton.

Publicidad

Publicidad