La lesión de Patrick Mahomes
Al terminar el juego, Patrick Mahomes dijo a la prensa que no sabía si podrá jugar la próxima semana debido a una lesión en su tobillo derecho.
“Es difícil decirlo ahora mismo. Todavía tienes adrenalina corriendo en tu cuerpo y generalmente es al día siguiente cuando puedes tener un mejor sentido de lo que pasó. Siento que pude haber terminado el juego (contra los Browns) en circunstancias diferentes, pero pienso que fue una decisión inteligente que Carson Wentz entrara en mi lugar”.
Andy Reid, el coach de los Kansas City Chiefs, informó que el tobillo de Mahomes no se rompió. “Está dolorido y comenzaremos con la rehabilitación a medida que avancemos y luego tendremos que ver cómo le va en el futuro”.
El quarterback fue retirado del campo después de ser golpeado mientras lanzaba un pase en cuarta oportunidad que fue incompleto.
“Tú solo haces lo que tienes que hacer para volver y creo que eso es lo más importante. Ahora iniciaremos la parte de rehabilitación y tratamiento para tratar de estar listos en la semana para jugar contra un buen equipo de juego”, dijo el jugador.
Su equipo se enfrentará la próxima semana contra los Houston Texans.