Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toto Wolff: "Nadie va a alcanzar a Verstappen"

El jefe de Mercedes reconoció el gran desempeño que el piloto neerlandés ha demostrado en las pistas en el inicio de la temporada.
lun 08 abril 2024 01:48 PM
Toto Wolff reconoce desempeño de Verstappen
El jefe de Mercedes Toto Wolff señaló que la conducción y el coche de Max Verstappen son espectaculares.

Ningún piloto de Fórmula 1 podrá competir este año con el tricampeón mundial de Red Bull, Max Verstappen, dijo Toto Wolff, jefe de Mercedes, luego de que el piloto neerlandés dominara el Gran Premio de Japón este fin de semana.

Publicidad

Su opinión se produjo después de que Verstappen terminara la carrera en el circuito de Suzuka con casi 13 segundos de ventaja sobre su coequipero Sergio "Checo" Pérez y 20 segundos sobre el resto.

Nadie va a alcanzar a Max esta temporada. Su conducción y el coche son espectaculares
Toto Wolff

"Básicamente esta temporada ahora es la mejor del resto... espero que alcancemos a los McLaren y luego a los Ferrari y luchemos por la P2. Esto es lo que hay este año".

Mercedes superó a Ferrari en el campeonato de constructores de la temporada pasada, con 409 puntos, pero se quedó muy lejos de los 806 de Red Bull.

El equipo que cuenta con el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton ha tenido un comienzo de año problemático, situándose cuarto en la clasificación de constructores por detrás también de Ferrari y McLaren.

Hamilton terminó noveno en Suzuka, con su coequipero George Russell séptimo, tras una estrategia de neumáticos que salió mal.

Wolff dijo que a pesar del mal resultado, el equipo había dado pasos adelante en términos de conseguir una mejor sensación con el coche, con Hamilton diciendo después de las prácticas que era lo mejor que había sentido en el coche en años.

Cuestionado por los comentarios de Wolff, el jefe de Red Bull, Christian Horner, elogió el rendimiento confiado de Verstappen, pero dijo que era demasiado pronto en la temporada para que otros equipos tiraran la toalla.

"Es muy pronto para dar por perdido tu año, aún quedan 20 carreras. He aprendido a no escuchar demasiado lo que Toto ha dicho a lo largo de los años", dijo Horner.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad