Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

F1: Toto Wolff, ¿interesado en fichar a Vettel en 2025?

El jefe de Mercedes tendrá que elegir al piloto que ocupará el asiento de Hamilton la próxima temporada y no descarta a Sebastian Vettel.
vie 05 abril 2024 12:42 PM
Toto Wolff no podría descartar el fichaje de Sebastian Vettel
¿Sebastian Vettel podría regresar a la Fórmula 1 ahora con Mercedes?

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, declaró este viernes que no podría descartar el fichaje del cuatro veces campeón mundial Sebastian Vettel para reemplazar a Lewis Hamilton en el equipo en 2025.

Publicidad

Vettel, que se retiró en 2022, desveló a principios de semana que había tenido conversaciones informales con Wolff, quien debe encontrar un sustituto al siete veces campeón mundial Hamilton, pues a partir del próximo año competirá en el equipo de Ferrari.

Antes del GP de Japón, Wolff subrayó que el palmarés del piloto alemán de 36 años es fenomenal, pero añadió que todavía no han tomado una decisión.

El mercado de pilotos es muy dinámico
Toto Wolff

"No es algo que tengamos previsto hacer en las próximas semanas. El mercado de pilotos es muy dinámico. Algunos de los mejores están firmando por otros equipos", dijo.

"Queremos continuar hablando y dejando las opciones abiertas, incluso en este momento es demasiado pronto para comprometernos con un piloto. A veces es bueno hacer una pausa para reevaluar lo que es importante para nosotros y encontrar la motivación", añadió.

Según varios informes, el objetivo número uno de Toto Wolff es el tricampeón mundial Max Verstappen, quien tiene contrato con Red Bull Racing hasta 2028.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad