Publicidad
Publicidad

Adidas y MLS anuncian una extensión de su contrato de patrocinio.

El acuerdo, valuado en unos 830 millones de dólares, representa la mayor inversión de la marca deportiva en el futbol de Norteamérica.
mié 22 febrero 2023 08:36 AM
(Obligatorio)
La MLS, conformada por 29 equipos, está programada para arrancar su temporada 28 esta semana.

Nueva York. Adidas y Major League Soccer (MLS), la liga profesional de futbol en Estados Unidos, anunciaron la renovación de su contrato de colaboración hasta 2030 y un monto estimado de alrededor de 830 millones de dólares.

El gigante deportivo alemán es el patrocinador y fabricante de los uniformes de los 29 equipos de la MLS y su contrato, firmado en 2017 y programado para expirar el próximo año, estaba valuado en alrededor de 700 millones de dólares.

Publicidad

Así, el nuevo contrato representa la mayor inversión en la historia de Adidas en el futbol de Norteamérica.

La MLS está programada para arrancar su temporada 28 esta semana, con el mayor número de equipos en la competencia.

La liga estadounidense anunció también hace unas semanas un acuerdo con Apple, que a través de su plataforma Apple TV, pondrá a disposición de los fanáticos del futbol de clubes estadounidense una aplicación y un pase de temporada.

Publicidad
Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad