Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MLS está en plena expansión con el Season Pass

Así podrás disfrutar de los talentos de la liga norteamericana.
mié 01 febrero 2023 02:04 PM

La Mayor League Soccer busca promover más allá de sus fronteras el talento que juega en sus equipos con el MLS Season Pass. Este es servicio de suscripción está disponible por medio de Apple TV para más de 100 países y regiones.

Con esta aplicación los aficionados pueden ver todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, así como otros encuentros de la MLS NEXT Pro y MLS NEXT, sin ninguna restricción.

Publicidad

El MLS Season Pass estará disponible para los millones de dispositivos a través de la aplicación Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de videojuegos, y en la web.

La Major League Soccer es hoy por hoy la liga de futbol de más rápido crecimiento en el mundo, más del doble de tamaño a 29 clubes en los últimos 15 años. El impulso sobre esta seguirá creciendo a medida que se acerca la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

En preparación para la temporada 2023 de la Major League Soccer, los aficionados podrán disfrutar de una amplia variedad de contenido on-demand de la MLS, entre contenido de clubes, perfiles de jugadores de 2023, los mejores momentos destacados de la liga y los clubes de la temporada 2022. En esta aplicación se pueden reproducir jugadas completas de partidos clásicos y viñetas de estilo documental.

Este contenido on-demand es mayormente gratuito y está disponible para que los aficionados lo disfruten antes de que comience la temporada el 25 de febrero.

Encabezando la cobertura del MLS Season Pass está un equipo de talentos y leyendas del futbol, cuya pasión por el juego ayudará a mostrar toda la acción de la MLS. Los aficionados pueden visitar el sitio web de la MLS para obtener información sobre el equipo de transmisión del MLS Season Pass. El plan de producción completo para el MLS Season Pass se anunciará pronto.

Para suscribirse al MLS Season Pass en la aplicación Apple TV podrán suscribirse por $149 pesos al mes durante la temporada o $999 pesos por temporada, y los suscriptores de Apple TV+ pueden inscribirse a un precio especial de $129 pesos al mes o $799 pesos por temporada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad