Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega salta a la moda como embajadora de Adidas

La protagonista de “Merlina” debuta ahora en la industria de la moda.
jue 02 febrero 2023 03:38 PM
jenna-ortega-embajadora-a
Jenna Ortega.

Su papel como Merlina Addams en la serie de Netflix le abrió las puertas a Jenna Ortega en su carrera, ahora en el mundo de la moda al ser nombrada como embajadora de Adidas.

Publicidad

La joven actriz es el rostro de Adidas Sportswear, la nueva etiqueta de la marca alemana en 50 años.

El anuncio se dio a conocer a través de un comunicado y de una serie de fotografías en redes sociales de Jenna posando con la ropa deportiva de Adidas.

En una imagen luce un atuendo deportivo en color morado; una playera a rayas negras y blancas y con el logo de la marca. El pants igual es a rayas blancas en los costados.

“Me siento muy honrada de ser parte de esta legendaria familia de creadores de cambios y ser el rostro de su nueva etiqueta”, compartió la joven en un comunicado oficial.

Esta colaboración se hizo ya que la nueva línea es una celebración de la autoexpresión e individualismo, cosas que se alían perfectamente con lo que Jenna representa, de acuerdo con la marca.

Jenna Ortega estuvo presente en el desfile de moda masculino Fall/Winter 2023 de Saint Laurent, en Paris Fashion Week, como invitada de honor. Por lo que se espera que la joven actriz continúe colaborando con diversas marcas de moda.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad