Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andy Ruíz Jr. dará revancha a Anthony Joshua en Arabia Saudita

El campeón mundial de los pesados del IBF, WBA y WBO, firmó el contrato para enfrentar por segunda ocasión al inglés.
lun 12 agosto 2019 01:42 PM

El mexicano Andy Ruíz ha guardado silencio en sus redes sociales en los últimos días, y ahora se sabe que había una buena razón. El campeón mundial de boxeo de los pesos pesados por los organismos IBF, WBA y WBO, decidió firmar un contrato para darle la revancha al inglés Anthony Joshua .

De acuerdo a Eddie Hearn, promotor del mexicano de 29 años de edad, la pelea se llevará a cabo el 7 de diciembre en Arabia Saudita, con lo que se pone fin a los rumores de que el campeón no deseaba volver a pelear ante el inglés.

Hearn dio, este lunes 12, una conferencia de prensa en solitario, en Londres, Inglaterra , en la cual anunció que las personas que adquieran un boleto para la pelea tendrán de inmediato una visa para el país Saudi, que pretende limpiar su imagen sobre abusos a los Derechos Humanos que enfrenta en los últimos meses.

Publicidad

Luego de la negativa de Ruiz de enfrentar a Joshua en Inglaterra y la reacción del inglés sobre viajar a Estados Unidos, Hearn dijo que: “Tuvimos acercamientos con Arabia Saudita, Abu Dhabi, Dubai y Catar. Tenemos que tener en cuenta que hay más lugares en el mundo que el Madison Square Garden o Cardiff y tenemos la obligación de hacer que el deporte del boxeo crezca nuevas áreas y regiones”.

Se dice que los empresarios saudí han ofrecido un respaldo de 40 millones de dólares por celebrar la revancha en su país , sin contar los contratos de televisión y comerciales.

Ruiz-Joshua-2-nota.jpg

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad