Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'¡Son basura!' Drake insulta a los 'Warriors' en la final de NBA

El rapero canadiense hizo más que apoyar a Toronto Raptors en el primer juego y encaró a la escuadra de Golden State.
vie 31 mayo 2019 12:40 PM
Drake
Drake peleó con Stephen Curry en el primer juego de la serie

La NBA advirtió a los Toronto Raptors sobre el comportamiento de uno de sus seguidores más famosos y participativos, el rapero Drake . Las sugerencias para controlarlo poco bastaron y el canadiense se robó el espectáculo en el primer juego de la final.

Drake llegó al Scotiabank Arena portando una camiseta de Dell Curry (padre de la estrella de los Golden State Warriors, Stephen ), quien jugó con Raptors de 1999 a 2002 y eso fue sólo el inicio de una larga noche para los visitantes.

El rapero estuvo bastante activo al lado de la duela, incluso realizó el baile de ' Hotline Bling' a Klay Thompson, quien dijera en la semana que no escucharía la nueva canción del canadiense hasta que terminara la serie final.

Publicidad

LEE: LO QUE DEBES SABER DE LA NUEVA MACBOOK PRO.

Durante el partido encaró e insultó a los Warriors , principalmente a Draymond Green, quien fue a encararlo al final del encuentro, que Raptors se llevó 118-109. Drake no lo pensó dos veces y le gritó “eres basura”. Pero no fue lo único, pues en una discusión con Curry, Drake incluso le tocó el cabello, para quitarle una pelusa que se le había atorado.

Minutos después, publicó en su cuenta de Instagram que ponía la pelusa en subasta en su cuenta de eBay , que se le buscara con el usuario “DraymondShouldntWear23” (Draymond no debería usar el número 23).

Y esto apenas empieza. El próximo partido de la serie se celebrará el próximo 2 de junio en Toronto.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad