Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El magnífico gol con el que Liverpool eliminó a Barcelona de Champions

Guarda bien este video. La jugada quedará para la historia.
mar 07 mayo 2019 04:39 PM
Liverpool
Liverpool elimina a Barcelona de Champions League

Si eres un fiel seguidor del futbol sabes que no puedes descuidarte ni un solo momento en la cancha. Este mandamiento es básico para cualquier entrenador y hoy, en un día histórico, los jugadores de Barcelona lo olvidaron por completo.

La cancha de Anfield en Inglaterra vivió una noche mítica, en la que la frase ‘never walk alone’ que tanto define a Liverpool quedó explicada a la perfección.

El 11 de Jürgen Klopp llegó al partido de vuelta disminuido. Las bajas de Mohamed Salah y Roberto Firmino hacían que, en el papel, la misión luciera imposible, algo que al minuto 7 quedó en el olvido con un gol de Divock Origi.

Publicidad

LEE: LOS MEJORES MEMES DE LA ELIMINACIÓN DE BARCELONA EN CHAMPIONS LEAGUE.

Los tantos de Georgino Wijnaldum al 54’ y 56’ pusieron al 'Barça' contra las cuerdas. La magia de sus estandartes, Lionel Messi , Luis Suárez y el odiado Philippe Coutinho, quedaron borrados del terreno de juego y más después de cuarto clavo en el ataúd.

Corría el minuto 79 cuando un tiro de esquina ponía a los seguidores ingleses a soñar. Trent Alexander-Arnold colocaba el balón para cobrar, y con una picardía, tomó por sorpresa a la defensa española, quienes no supieron reaccionar ante un gran pase a Origi, que definió magistralmente ante la incredulidad de Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué y compañía que no pudieron hacer nada al respecto.

Aquí la épica remontada que vas a recordar (si eres culé o red) por mucho, mucho tiempo:

Liverpool ya espera al rival en la final de Champions League que se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad