Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reloj Jacob & Co de Lionel Messi que debes tener en tu muñeca

El crack argentino tiene entre su colección una pieza de la firma con sede en Nueva York.
vie 11 enero 2019 10:19 AM
Lionel Messi y Jacob & Co
Lionel Messi y Jacob & Co

Si buscas un nuevo reloj para arrancar el 2019, debes voltear a la muñeca de Lionel Messi .

En la pasada ceremonia del Golden Shoe, quinto en su vitrina, asisitó a la Antigua Fábrica Estrella Damn de Barcelona portando una pieza única de Jacob & Co, el Epic SF24 Tourbillon.

El modelo, elegido por personalidades de talla mundial, muestra la hora exacta en cualquier parte del mundo y cuenta con una caja de 45mm bañada en oro rosa de 18K.

Publicidad

Pero esta no es la verdadera joya. La firma con sede en Nueva York , trabajó en una alianza con el crack argentino y diseño el nuevo Epic X Chrono “Messi” , pieza con una caja de titanio pulido grado cinco, vidrio de zafiro antirreflejante, bisel y botones de cerámica blanca.

Lionel Messi y Jacob & Co
Lionel Messi y Jacob & Co

La maravilla del playera 10 de Barcelona , equipo que domina La Liga con 40 puntos, es resistente al agua hasta 200 metros, soporta cualquier tipo de golpe y combina tonos azules, blanco y rojo, tres tonos que viven en el corazón de Messi desde la infancia.

Como detalles adicionales, Lionel personalizó la pieza pintando en rojo el número 10, agregó su logo (una “M”) en la esfera a las seis en punto y plasmó su firma en el cristal de zafiro de la parte posterior de la caja.

Lionel Messi y Jacob & Co
Lionel Messi y Jacob & Co

Epic X Chrono “Messi” es el inicio de la asociación de tres años entre la marca y el futbolista. Se tienen planeados varios diseños de edición limitada en los próximos meses.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad