Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que ganará "Canelo" Álvarez por minuto en la pelea contra Jacobs

El boxeador tapatío tiene una bolsa garantizada de 33 millones de dólares por la pelea ante el neoyorquino
vie 03 mayo 2019 03:08 PM
Foto: Getty Images

Ya está todo listo para que este sábado 4 de mayo suban al ring de la T-Mobile Arena Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs.

Estarán en juego los cetros del mexicano AMB, CMB y el FIB del neoyorquino, en un combate donde quedarán unificados estos cinturones.

La bolsa garantizada para Álvarez es de 33 millones de dólares sólo por la pelea, pase lo que pase. Además, esto no incluye sus otros acuerdos comerciales.

Publicidad

Esto significa que ganará en promedio 2.75 millones de dólares por round y como cada round dura tres minutos, significa que el "Canelo" se embolsará aproximadamente 17.4 millones de pesos por cada 60 segundos.

Pero la pelea no será sencilla, ya que Jacobs en un duro boxeador, sobreviviente de cáncer. En 2011, le descubrieron cáncer de médula espinal y en ese entonces el pronóstico no era nada favorable. De salvar la vida era probable que no volviera a caminar. Sin embargo, luchó y ahora sigue en los cuadriláteros.

Las función de box en México será transmitida a partir de las 20 horas por los canales Space, 7 y 5, aunque en estos últimos irá diferida 15 minutos por los compromisos comerciales de las televisoras. Recuerda que habrá varios combates antes que el del "Canelo".

Si te hace falta ver más bax, te damos dos opciones

Si quieres ver la pelea con las mejores cervezas y buen ambiente damos dos lugares:

McCarthy's Irish Pub y Chili's, que venden variedad de las mejores cervezas como Tecate , Carta Blanca, Indio, Heineken, Bohemia o Dos Equis. Recuerda que Tecate es la marca que más ha promovido al box en los últimos años, no sólo al "Canelo", sino completamente a este deporte que siempre le ha dado grandes triunfos a México.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad