Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comparan a David Bowie con futbolistas ingleses y el resultado es espectacular

Una reportera de política vio similitudes entre los vestuarios del artista con algunos de los equipos de League One, y el compendio fotográfico es formidable.
jue 02 mayo 2019 11:18 AM
David Bowie
David Bowie es comparado con uniformes de equipos ingleses.

Si bien David Bowie nunca fue conocido como un gran seguidor del futbol, la reportera de política Hannah Al-Othman se ha encargado de ligar a la extinta estrella musical con los equipos de la League One de Reino Unido .

Mediante su cuenta de Twitter , la inglesa ha rescatado varios vestuarios de Bowie que lo relacionan de manera directa con los uniformes de los equipos, tanto el de casa, como el de visita.

Todo comenzó con un posteo de Bowie vestido con un saco amarillo y pantalón a franjas negras y amarillas, para que Hannah lo relacionara con el Burton Albion, el equipo de la ciudad Burton upon Trent y que fue fundado en 1950.

Publicidad

LEE: DIOSAS QUE AMÁBAMOS CUANDO ÉRAMOS NIÑOS.

La publicación nació con la intensión de convertirse en un hilo, y así fue, pues siguió la comparativa entre David en un traje naranja y los jugadores del Luton Twon, el club de Bedfordshire fundado en 1885, y después, uno más del Sunderland AFC y del Plymouth Argyle.

Poco a poco se fueron uniendo vestuarios y equipos, hasta llegar a 25 ejemplos con su “propio” David Bowie (o en su caso, Ziggy Stardust). De esta forma la reportera le dio un poco de vida a una liga que no tiene la misma cantidad de reflectores que la Premier o la Football League, ya que es la tercera en importancia en Reino Unido .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad