Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iker Casillas sufre un infarto

El arquero español, leyenda de Real Madrid, se encuentra hospitalizado y estable.
mié 01 mayo 2019 10:22 AM

Una noticia delicada que tiene al mundo del fútbol en shock. Iker Casillas , portero de Oporto y una leyenda del arco español, sufrió un infarto este 1 de mayo.

El icono del arco de Real Madrid de 37 años fue ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital tras sufrir un “infarto agudo de miocardio”, durante el entrenamiento de este miércoles, día que es feriado en México.

Por fortuna para el mundo deportivo, Iker se encuentra “bien, estable y con el problema resuelto” según un comunicado emitido por el club portugués.

Publicidad

LEE: ¿NO DESAYUNAR TE AYUDA A BAJAR DE PESO? AQUÍ TE LO DECIMOS.

En la intervención a la que fue sometido, habitual en estos casos, se le colocó un muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente.

Casillas se volvió una leyenda delante de los tres postes portando la playera merengue, equipo con el que lo ganó todo y con el que compartió glorias con Raúl, Luis Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane y muchos galácticos más.

Deportistas como Sergio Ramos, Rafael Nadal, Santi Cazorla, Thibaut Courtois, Álvaro Benito Villar, entre otros mostraron su apoyo en redes sociales después de enterarse de la noticia.

Los mexicanos 'Tecatito’ Corona y Héctor Herrera se han mantenido al margen en redes, pero se espera que se unan al apoyo en las próximas horas.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad