Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio será protagonista de la nueva película de Guillermo del Toro

El director mexicano prepara un thriller basado en la novela de William Lindsay Gresham.
mié 24 abril 2019 01:57 PM
Leonardo DiCaprio y Guillermo del Toro
Leonardo DiCaprio y Guillermo del Toro tendrán una nueva película.

Después de recibir cuatro Premios Oscar con The Shape of Water (2017), Guillermo del Toro prepara su próximo gran proyecto, y Leonardo DiCaprio será quien probablemente lo protagonice.

Junto con Fox Searchlight —mismo estudio con el que realizó la película galardonada en los Premios de la Academia—, del Toro produce la adaptación al cine de la novela Nightmare Alley (1946), del estadounidense William Lindsay Gresham.

De acuerdo con Variety , DiCaprio está en la última fase de negociaciones con la productora para aceptar este rol. Además, esto representaría su próximo papel de alto perfil, seguido de Once Upon a Time in Hollywood (2019), que dirigida por Quentin estrenará el 26 de julio de este año.

Publicidad

Así que después de recibir el Oscar por The Revenant (2015), y del filme de Tarantino, el actor no ha participado en otras películas.

LEE: LO QUE SABEMOS SOBRE 'ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD' DE TARANTINO.

Once Upon a Time in Hollywood
Así lucen Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Once Upon a Time in Hollywood'

En Nightmare Alley interpretaría a Stanton “Stan” Carlisle, quien de acuerdo con la novela, es un mago que se adentra en el espiritismo, se convierte en médium y funda la Iglesia del Mensaje Celestial como herramienta para realizar fraudes. Para alcanzar este objetivo tendrá la colaboración de la psiquiatra Lilith Ritter, sin embargo, no hay más prospectos para actuar en esta película de Guillermo del Toro .

Aún no es certero si el director se apegará a la obra de Gresham o si usará la influencia de la película de 1947, primera adaptación de la novela. El rodaje de este thriller comenzará este otoño, informa el mismo portal.

Publicidad

Publicidad