Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Lecciones de grooming con Leo Messi

Si estás pensando en adoptar el estilo platino de Leo es mejor que leas estos consejos
lun 01 agosto 2016 03:50 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Desde hace un par de años atrás las estrellas del fútbol se han convertido en un hit dentro del mundo de la moda. David Beckham siendo el modelo a seguir de los metrosexuales, Cristiano Ronaldo con sus campañas publicitarias de las exclusivas marcas de moda. Seguido a esto, Xabi Alonso, Piqué y Arbeloa, se hicieron las figuras centrales de las portadas y editoriales de moda de las revistas masculinas.

Por último el más reciente futbolista que se ha agregado a esta lista es Lionel Messi. Tatuajes, colaboraciones con Dolce and Gabbana y su reciente teñido platinado del cabello, el cual ha causado sensación, lo han hecho el icono a seguir de muchos.

Si tu eres de aquellos seguidores de su estilo, que están pensando en platinarse el cabello, aquí te damos unos consejos para que consideres si te quedará a ti este estilo.

Publicidad

Tono de piel

El estilo platinado queda principalmente en los tonos de piel clara. Si tu piel es morena o mulata, te recomendamos que optes por no hacerlo.

Con un profesional

Hacer la decoloración del cabello no es cosa fácil, por eso lo más lógico es que acudas a un centro de cuidado masculino para que te hagan el trabajo.

Los cuidados

Además de utilizar un shamppo y acondicionador, te recomendamos que una vez a la semana apliques mascarilla para el cabello la cual lo ayude a mantenerse saludable. Además de que lo peines con ceras o geles a base de ingredientes naturales.

No te hagas albino

El gran error al teñirse el cabello de platinado es también hacerlo con las cejas, barba y bigote. Deja que el color natural del demás vello de tu cara para que no pierda volumen y definición.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad
Publicidad