La broma de James Corden que hizo enojar a David Beckham
El presentador James Corden es famoso por las bromas que realiza a sus amigos y famosos en su programa de la CBS. La nueva víctima fue el exfutbolista y empresario David Beckham , quien fue invitado para recibir un homenaje por su paso en Los Angeles Galaxy de la MLS.
Corden, en la búsqueda de una anécdota para el show, se enteró de la escultura que el club develaría en su estadio y decidió realizar una falsa (bastante peculiar), enalteciendo las fallas que encontró el inglés un par de meses antes, cuando visitó el taller del escultor.
Echando mano de los recursos con los que cuenta la televisora para la cual trabaja, Corden fabricó una escultura deforme del excapitán de la selección inglesa de futbol.
Con brazos largos y delgados, un enorme trasero, mentón prominente y ojos bizcos, la estatua de David no era lo que el goleador de Real Madrid , Manchester United y Paris Saint-Germain esperaba ver.
Aquí te dejamos el video con la inesperada reacción de David, quien fue de los comentarios políticamente correctos a la verdadera molestia por burlarse de su imagen.