Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La broma de James Corden que hizo enojar a David Beckham

Corden golpeó fuertemente la vanidad del exfutbolista inglés, justo el día en el cual el LA Galaxy le rendiría un homenaje a su paso por el equipo.
mar 12 marzo 2019 11:27 AM
James Corden y David Beckham
James Corden y David Beckham

El presentador James Corden es famoso por las bromas que realiza a sus amigos y famosos en su programa de la CBS. La nueva víctima fue el exfutbolista y empresario David Beckham , quien fue invitado para recibir un homenaje por su paso en Los Angeles Galaxy de la MLS.

Corden, en la búsqueda de una anécdota para el show, se enteró de la escultura que el club develaría en su estadio y decidió realizar una falsa (bastante peculiar), enalteciendo las fallas que encontró el inglés un par de meses antes, cuando visitó el taller del escultor.

Echando mano de los recursos con los que cuenta la televisora para la cual trabaja, Corden fabricó una escultura deforme del excapitán de la selección inglesa de futbol.

Publicidad

Con brazos largos y delgados, un enorme trasero, mentón prominente y ojos bizcos, la estatua de David no era lo que el goleador de Real Madrid , Manchester United y Paris Saint-Germain esperaba ver.

Aquí te dejamos el video con la inesperada reacción de David, quien fue de los comentarios políticamente correctos a la verdadera molestia por burlarse de su imagen.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad