Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la causa de muerte de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

El forense determinó la causa de muerte del cantante; aún esperan el análisis toxicológico.
lun 11 marzo 2019 05:36 PM
Keith Flint
Keith Flint

Se han revelado detalles sobre la muerte del ‘frontman’ de The Prodigy, Keith Flint , noticia que tomó por sorpresa a propios y extraños el 4 de marzo.

El vocalista de la banda, de acuerdo a un reporte de la Oficina Forense del Condado de Essex, compartido este lunes, murió por ahorcamiento autoinflingido, dato que confirma lo dicho por sus compañeros, Liam Howlett y Maxim Reality.

Si bien el reporte toxicológico aún no ha sido concluido, lo que podría revelar si Flint consumió drogas o medicamentos antes del suicidio, el forense descartó que la presencia de sustancias que pudieran orillar al músico a quitarse la vida.

Publicidad

Sin embargo, las autoridades señalaron la causa de muerte se mantiene como ahorcamiento hasta que los análisis toxicológicos de la sangre de Flint sean concluidos y se establezcan las causas reales, aunque se descarta que sea así.

El viernes, Liam publicó en la cuenta oficial de Instagram de The Prodigy una fotografía suya con Flint, en la que llamó al vocalista “hermanos”, dejando clara la cercana relación que llevaban abajo del escenario.

El lunes pasado, el cuerpo de Keith, de 49 años, fue hallado por elementos de la policía de Essex quienes acudieron al domicilio del cantante para verificar su estado de salud por petición de un amigo suyo.

VIDEO: ASÍ SON LOS NUEVOS ADIDAS ORIGINALS NITE JOGGER.

Hasta el momento las fechas de la gira de la banda inglesa han sido canceladas, así como su participación en el festival de música Glastonbury , en su edición 2019, la cual aún no había sido revelada.

Un sinnúmero de tributos han sido preparados para honrar la memoria del músico, entre ellos una visita al pub que alguna vez fue propiedad del cantante, así como una fiesta en su honor en el club nocturno The Cause, programada para el 16 de marzo. de este año.

Publicidad

Publicidad