Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebrity Edge, el crucero de lujo que debes conocer

Si quieres una experiencia única para este año, prepárate para recorrer el mundo y conectar con el océano de una forma diferente.
mar 12 marzo 2019 11:01 AM
Celebrity Edge
Celebrity Edge

Que un crucero sea una ciudad flotante puede no resultar una aseveración exagerada para alguien que ha realizado recientemente un viaje a bordo de uno de estos gigantes de los mares.

Lo sorprendente es que, gracias al diseño de espacios innovadores, la incorporación de las tecnologías más avanzadas y las apuestas por alternativas gastronómicas y de entretenimiento revolucionarias, se pueda reinventar la manera en que los pasajeros conectan con el mar.

A la cabeza de esta transformación se encuentra Celebrity Cruises , gracias al impactante Celebrity Edge. Con 1,467 habitaciones y capacidad para 2,918 pasajeros, esta embarcación es el resultado de cuatro años de trabajo en los que arquitectos, diseñadores y constructores han prestado atención hasta a los detalles más mínimos.

Publicidad
Celebrity Edge
Celebrity Edge

Kelly Hoppen , una de las diseñadoras de interiores con mejor reputación a nivel internacional, fue la responsable de crear cabinas donde convergen comodidad, lujo y modernidad. Para muestra, basta recorrer la Iconic Suite, que con una superficie superior a los 762 metros cuadrados y localizada justo por arriba del puente de mando, ofrece unas de las vistas más impactantes del océano desde la habitación, su terraza privada o su comedor.

LEE: LEVANTAR PESAS EVITARÁ QUE TENGAS DIABETES.

Los destinos visitados por los barcos de la compañía son la fuente de inspiración que dan forma a una oferta culinaria de clase mundial y vocación global.

Además de sus cuatro restaurantes principales, Celebrity Edge cuenta con otros siete de especialidad, bares, cafés y terrazas donde resulta evidente el trabajo del chef Cornelius Gallagher, quien ha sido reconocido con estrellas Michelin y ocupa el puesto de vicepresidente de Alimentos y Bebidas de la naviera.

Celebrity Edge
Celebrity Edge

La experiencia termina de tomar forma en los espacios públicos, que invitan a la desconexión y a la convivencia. Sea en el Rooftop Garden, donde se puede disfrutar de conciertos y la proyección de películas al aire libre; The Magic Carpet, una plataforma flotante que puede elevarse hasta 13 pisos sobre el nivel del mar y convertirse en terraza de algunos de sus restaurantes, o el SEA Thermal Suite, en el spa, que reúne ocho opciones terapéuticas, los pasajeros sabrán que después de navegar a bordo del Celebrity Edge nada será igual.

Publicidad