Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de Dua Lipa del que todos hablan

La hermosa cantante sorprendió a todos durante la red carpet de los BRITs Awards.
jue 21 febrero 2019 06:15 PM
Dua Lipa
Dua Lipa sorprendió en los BRITs Awards 2019

¿Tienes un día complicado en tu trabajo? ¿Te peleaste con tu novia? ¿No tienes nada que hacer? Si respondiste con un sí a dos de las tres preguntas, llegaste al mejor lugar para olvidar todo, cortesía de un tremendo vestido de Dua Lipa .

La hermosa cantante de tan solo 23 años, nacida en Londres, Inglaterra , no deja de sorprender al mundo con su talento, atrevimiento, y por supuesto, con sus looks en las entregas de premios.

La gala de los BRITs Awards , organizados por la Industria Fonográfica Británica, tuvieron en Dua a una de las celebridades más hermosas de la velada, quien se llevó el premio a Mejor Sencillo Británico con ‘ One Kiss ’.

Publicidad

Si bien algunos medios aseguran que tuvo momentos de ‘diva’ durante la premiación, los lentes se centraron en su figura y el atrevido escote que tomó por sorpresa a propios y extraños.

El diseño del cuerpo, completamente de encaje en color negro, firmado por Christopher Kane, hizo recordar a más de uno cualquier prenda de lencería. Sin duda un acierto que las redes agradecieron.

Dua Lipa
Dua Lipa en BRITs Awards 2019
Dua Lipa en BRITs Awards 2019
Dua Lipa en BRITs Awards 2019

La carrera de Dua comenzó a los 14 años cuando su talento tomó fuerza en YouTube. En 2015 firmó con Warner Music y con solo 20 años rompió los charts con ‘Be The Rules’.

La fama llegó con ‘New Rules’, ‘IDGAF’ y ‘One Kiss’, tres canciones que se colocaron rápidamente como las favoritas del mundo pop desde que sonaron los primeros beats en los altavoces.

No importa si no eres seguidor de su música, su belleza, el parecido con St. Vincent , y claro, este vestido, te harán seguirla de inmediato y activar sus notificaciones en Instagram para no perderte ninguna publicación.

Publicidad

Publicidad