Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video muestra a Mesut Özil y jugadores de Arsenal consumiendo droga

Se han revelado imágenes de jugadores del club inglés consumiendo “hippy crack” en un exclusivo club de Londres.
vie 07 diciembre 2018 10:37 AM
Mesut Özil
Mesut Özil, jugador de Arsenal

Inglaterra despertó con un nuevo escándalo deportivo. Varios jugadores del club de futbol Arsenal , entre ellos Mesut Özil, fueron captados consumiendo droga en el exclusivo Tape Club, de Londres. El rotativo The Sun dio a conocer las imágenes.

El “hippy crack” es la droga de moda en Reino Unido y se consume inhalando el “gas de la risa” mediante globos. El efecto del óxido nitroso es producir euforia temporal.

Y no sólo el ver a las estrellas del club consumiendo droga ha llamado la atención, sino saber que las imágenes fueron grabadas en agosto, previo al arranque de la Premier League .

Publicidad

Los jugadores involucrados en el video son Alexandre Lacazette, Mesut Özil , Pierre- Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi y Sead Kolasinac.

The Sun afirma que algunos de los jugadores terminaron “colapsando” o “perdiendo la consciencia”. Se dice que la sobredosis de esta droga provoca ataque cardíaco, problemas motrices e incluso la muerte.

En la reunión se gastaron 33 mil 685 euros, según el rotativo, y se dice que no faltó alcohol , ni mujeres, pues se afirma que llegaron unas 70 invitadas a ser parte de la reunión de los futbolistas.

El Club se vio obligado a responder que hablará con los jugadores que inhalaron la droga, para que recuerden sus responsabilidades como “representantes del club”.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad