Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concluye la temporada 2018 de la BMW Golf Cup International

El campo Bahía de Punta Mita fue el escenario de la final regional del torneo de golf organizado por BMW
lun 26 noviembre 2018 09:37 AM
BMW Golf Cup International
BMW Golf Cup International

El estilo de vida representado por BMW está íntimamente relacionado con el mundo del golf. Con la idea de brindar a sus clientes una experiencia de este estilo de vida, la marca realiza, año con año, alrededor del mundo la BMW Golf Cup International .

“Año con año nuestra BMW Golf Cup International nos ha permitido acercarnos a nuestros clientes a través de un deporte premium. Estamos muy satisfechos con el interés y entusiasmo de los participantes durante todo el torneo 2018. Esperamos que en 2019 continuemos fortaleciendo los lazos con los seguidores de nuestras marcas”, comentó Hernando Carvajal, Director de Mercadotecnia para BMW Group Latinoamérica.

El pasado 17 de noviembre, el campo Bahía de Punta Mita, diseñado por Jack Nicklaus , fue escenario de la final regional de la Copa, en la que se enfrentaron los ganadores de las 8 etapas eliminatorias realizadas en México y la efectuada en Costa Rica. Los ganadores de dicha final regional representarán a Latinoamérica en la Gran Final Mundial, que se llevará a cabo en marzo de 2019 en Los Cabos , siendo México el escenario de disputa del título entre los 50 países participantes.

Publicidad
BMWGolfPuntamita-14.jpg
Los modelos de BMW presentes en el torneo

Esta decimoprimera edición de la BMW Golf Cup International 2018 Latinoamérica contó con tres categorías amateur: primera categoría para caballeros (hasta 12 de handicap marcas azules); la segunda categoría para caballeros (de 13 a 28 de handicap marcas blancas); y la tercera categoría de damas (hasta 28 de handicap marcas rojas).

Juan Carlos Rosales de la Vega, José Pablo Diez Elizalde y Ana Sofía Alanís Cisneros, fueron los ganadores en cada una de las categorías mencionadas anteriormente.

GanadoresPuntamita-5.jpg
Algunos de los ganadores del torneo.

Además de un coctel de bienvenida la noche anterior, el evento cerró con una cena de premiación el sábado por la noche. En ella se entregaron trofeos y premios especiales en distintas categorías.

Además, durante la competencia, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algunos vehículos de la gama BMW como: el BMW X2, el BMW X4, el BMW M5, el BMW Serie 7 y el BMW i8, los cuales estuvieron en exhibición en el campo de golf.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad