Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el personaje de Keanu Reeves en 'Toy Story 4'

De acuerdo con Tim Allen, el personaje de Keanu tendrá semejanza con Buzz Lightyear.
sáb 24 noviembre 2018 04:48 PM
Keanu Reeves
Toy Story 4 representa el primer filme animado en el que Keanu Reeves participa.

Gracias a Buzz Lightyear sabemos que hay un nuevo integrante en el team Toy Story 4. Tim Allen, quien desde la primera entrega interpreta a este juguete, reveló que la nueva adquisición del cast de Disney Pixar es nada más que 'John Wick', mejor dicho, Keanu Reeves .

Durante una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon , Allen confesó que habrán muchos juguetes diferentes en esta cuarta película y Reeves es uno de ellos. Aunque no mencionó cuál será el personaje de Keanu, el actor explicó que tiene gran parecido a Buzz Lightyear y que hasta el intérprete de Matrix pensó ésto.

“Hasta él (Keanu Reeves) dijo ‘Esto suena mucho como Buzz Lightyear’. Su personaje tiene un estilo así y el tipo dijo ‘Entonces lo calmamos un poquito’ y me recordaron que su personaje es así de pequeño (comparado con Buzz)”, comentó Tim a Jimmy Fallon.

Publicidad

Sin importar el tamaño del personaje, esta participación marca un paso especial en la carrera de Reeves debido a que nunca había estado en un filme animado de la magnitud histórica de Toy Story . En cambio, sus papeles más conocidos de Keanu son de acción y Sci-Fi como Matrix, John Wick y Speed.

Otro de los nuevos personajes es Forky, un tenedor que lleva Bonnie a casa y hará que los juguetes vivan la aventura de su vida. Su voz será interpretada por Tony Hale.

Además de Tom Hanks (Woodie), Tim Allen (Buzz) y Reeves, en el cast están Michael Keaton, Patricia Arquette, Joan Cusack y Annie Potts.

Será hasta verano 2019 cuando Toy Story 4 llegue a las salas de cine. Esta entrega hace de la historia de Woodie y Andy, la franquicia con más películas de la mancuerna Disney Pixar.

Publicidad

Publicidad