Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tips para aprovechar al máximo el Cyber Monday

Con estas recomendaciones podrás comprar inteligentemente (y de forma segura) sin caer en tentaciones.
lun 26 noviembre 2018 12:12 AM
Cyber Monday
Cyber Monday

A causa del gran éxito que ha tenido Black Friday, nació Cyber Monday hace ya varios años, un día en que todas las tiendas en línea tienen descuentos insuperables online, lo que muchas veces hace que compremos por comprar, sin pensar si realmente lo necesitamos o no. Con estos tips, a partir de ahora podrás comprar inteligentemente (y de forma segura) sin caer en la mercadotecnia.

1. Piensa cinco veces antes de adquirirlo

Por ejemplo, si hablamos de ropa o accesorios, imagina si esa pieza va a combinar con varias prendas que ya tienes en tu clóset. De esta manera evitarás comprar algo que probablemente termine colgado en la silla de tu escritorio con la etiqueta puesta.

Publicidad

2. Verifica que las tiendas sean legítimas

Un estudio de ESET , compañía líder en detección proactiva de amenazas, recomienda que todas las compras se realicen en sitios legítimos y probados. Esto implica precauciones básicas, como desconfiar de las URL raras y mantenerse alejado de los anunciantes que ofrecen artículos “sospechosamente” baratos. De igual forma no creer en los correos electrónicos de empresas a las que no te hayas suscrito.

El Buen Fin
¿Listo para las compras?

3. Compra de forma segura

Busca, en medida de lo posible, pagar tarjeta de crédito , así podrás aclarar o reclamar a tu banco si el producto nunca llega y necesitas un reembolso. Evita pagar con débito porque además de que es más difícil que te regresen el dinero si compraste en una tienda fraudulenta, la idea de este día es que planees con anticipación lo que quieres adquirir para minimizar la posibilidad de compras impulsivas, que solo te dejarán ansiando el aguinaldo o quincena.

4. Invierte en algo que llevas queriendo desde hace mucho tiempo

Si te acabas de mudar y estás pensando amueblar tu casa o departamento, esta fecha es perfecta para hacer compras fuertes, ya que es algo que en lo que llevas pensando desde hace tiempo y seguramente ya sabes qué modelo es el que quieres.

5. Adquiere los regalos de Navidad

No sólo se vale comprar para ti mismo, también lo puedes hacer para los demás. Haz una lista de las personas a las que les quieras hacer un regalo especial y así encuentres las promociones que más te convengan. Tanto tus familiares como tú terminarán contentos.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad