Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jugador de futbol americano arrolla a reportera de ESPN y la invita a salir

El deportista aprovechó la ocasión para intentar tener una cita con la reportera de la cadena estadounidense.
vie 23 noviembre 2018 08:08 AM
ESPN
Laura Rutledge sufrió un accidente mientras se encontraba en una cápsula en vivo para ESPN.

Después de derribar en una jugada a la reportera de ESPN, Laura Rutledge este fin de semana, el jugador de futbol americano colegial Prather Hudson utilizó su cuenta de Twitter para ofrecerle una disculpa y no dejó pasar la ocasión para invitarla a salir.

El jugador del equipo de la Universidad de Georgia publicó el siguiente mensaje: “Realmente lamento haberte derribado… pero puedo pasar por ti a las 7”.

Las redes sociales rápidamente reaccionaron a esta propuesta con diversos mensajes que solo se intensificaron cuando ella respondió con un emoji sonriente, aclarando su situación sentimental como una mujer casada.

Publicidad

A partir de esta respuesta, los usuarios comenzaron a hablar de ella considerándola como un rechazo público. Incluso se burlaron con GIFS de errores en el baloncesto cuando los atletas intentan anotar una canasta y simplemente fallan de forma épica.

Los hechos que detonaron esta situación ocurrieron durante el encuentro entre las universidades de Georgia y Massachusetts de la liga estudiantil. Ese mismo día la bella reportera tuvo un incidente cuando la mascota de los Bulldogs, de nombre Uga X, quien la arrastró mientras intentaba sostener al can de la correa, un acto que también quedó consignado por las cámaras de televisión .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad