La noche en la que Lakers fueron abucheados en su arena

El mediocre desempeño del equipo de LeBron James frente a Toronto Raptors les valió ser abucheados por todo el Staples Center.
LeBron James y compañía fueron abucheados en su arena

Se sabe que Lakers de Los Ángeles no atraviesan por un buen momento en la NBA, a pesar de tener a LeBron James en sus filas. Y también es conocido que su afición es exigente y con poca paciencia. El desempeño del equipo californiano no fue el esperado en el primer cuarto frente a Toronto Raptors y el resultado fue una humillación colectiva.

Todo el Staples Center comenzó a abuchear a sus jugadores el pasado 4 de noviembre. Solamente en el primer cuarto caían 17-42. LeBron se veía frustrado, golpeado… borrado de la duela y los asistentes al juego no dudaron en reprocharle el bajo rendimiento.

Los siguientes cuartos fueron una triste y lamentable repetición de un espectáculo que no divertía a nadie. Serge Ibaka consiguió su propio récord de puntos (34), gracias a la endeble defensiva local, para que el marcador terminara 107-121.

Fue tan aplastante el desempeño de los canadienses que Luke Walton decidió dejar a LeBron en la banca el último cuarto para cerrar con 18 puntos. En cualquier otra ciudad los espectadores dejarían de ir a la arena, pero no en Los Ángeles , donde veremos que los abucheos se repetirán hasta que el equipo mejore.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias