Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo habla sobre Florentino Pérez y su salida de Real Madrid

El portugués rompió el silencio tras casi 4 meses de su salida del club merengue
lun 29 octubre 2018 10:32 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo habla sobre su salida de Real Madrid

Real Madrid , para muchos, es el mejor equipo del mundo. Dentro de sus filas se han consagrado algunos de los referentes del futbol mundial, Luis Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane, David Beckham y por supuesto, Cristiano Ronaldo .

El portugués llegó a Madrid en julio de 2009, convirtiéndose en el jugador mejor pagado del mundo. Inversión que valió cada peso después de todas las satisfacciones que 'CR7' logró darle a los aficionados merengues. Durante el tiempo que pasó en el equipo, consiguió 16 títulos en nueve temporadas.

Pero después de nueve años, el mayor referente de Real Madrid en los últimos años dijo adiós y llegó a Juventus por 105 millones de euros. Su salida del club, estuvo llena de misterio y muchas especulaciones.

Publicidad

Después de casi 4 meses, el futbolista decidió hablar sobre lo sucedido en una entrevista para France Football .

“He logrado muchas cosas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme”.

El cinco veces ganador del “Balón de Oro” dejó claro que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, fue clave en su salidaº.

“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable”.

Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”.

Por otro lado, aseguró que su decisión no tuvo relación con la salida de Zidane y que su llegada a Italia no fue por cuestiones económicas.

Mientras tanto, el club blanco no logra los resultados esperados. Ayer se jugó el clásico español, donde los catalanes aplastaron al 11 merengue con un contundente 5-1, resultado que pone, aún más, en duda la continuidad de Julen Lopetegui en el banquillo merengue.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad