Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la reunión de los hermanos Stark

Kit Harington y Richard Madden asistieron a la obra de Maisie Williams en Londres y no resistieron tomarse juntos la foto del recuerdo.
vie 26 octubre 2018 03:45 PM
Kit Harington, Maisie Williams y Richard Madden, Londres 2018
Kit Harington y Richard Madden asistieron a la obra que Maisie Williams protagoniza en Londres.

Maisie Williams protagoniza la obra I and You en Londres y ahí acudieron sus amigos y “hermanos de serie” en Game of Thrones , Kit Harington y Richard Madden, regalando una imagen soñada de los tres juntos que se volvió viral en instantes.

Como sabes, ellos son Ayra (Maisie) y Robb Stark (Richard) y Jon Snow (Kit), hermanos y medio hermano, respectivamente, de la familia Stark en la serie. Al grupo se unió John Bradley, quien interpreta al leal amigo de Jon, Samwell Tarly.

Tanto Maisie como Richard compartieron una foto extra, sólo de ellos, en sus respectivas cuentas de Instagram . Ella puso un par de emoticons, y él escribió unas palabras para felicitarla por su actuación en la obra.

Publicidad

Pero no sólo Maisie está en activo, Richard protagoniza el exitoso thriller de acción Bodyflard, de Netflix , y Kit está contemplado en la producción de Zog, una película animada para televisión en la que da voz a uno de los personajes principales, lo mismo que en la tercera parte de Cómo entrenar a tu dragón.

La última temporada de Game of Thrones se estrenará a mediados de 2019.

Publicidad

Publicidad