Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular clavada de LeBron James con Lakers

El playera 23 llegó con autoridad a Los Ángeles y realizó una espectacular jugada en el juego inaugural contra Portland Trail Blazers.
vie 19 octubre 2018 03:55 PM
LeBron James
LeBron James se estrena con clavadas

Es cierto, los puntos de LeBron James no impidieron la derrota de Lakers de Los Ángeles en el primer juego de la temporada de la nueva temporada de NBA, en contra de Portland Trail Blazers, sin embargo, sirvieron para que “The King” gritara al mundo “¡Ya llegué!”.

Apenas habían pasado tres minutos del primer cuarto, el marcador estaba 6-2 a favor de Lakers , cuando James robó un balón en su duela y corrió a toda velocidad para realizar una espectacular y contundente clavada, que estremeció a todo Portland y marcó el inicio de una era en la escuadra de Los Ángeles .

Publicidad

🏀: #LakeShow x #RipCity

📺: @NBAonTNT pic.twitter.com/l4VrJPpAzR

— NBA (@NBA) October 19, 2018

Pero no fue la única clavada de LeBron , quien aprovechó cada oportunidad para hacerse sentir en la duela para finalizar su noche con 26 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, nada mal para su debut en el equipo. Finalmente Portland tuvo un mejor desempeño como equipo para vencer a los californianos 128-119.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad