Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drew Brees rompe récord en la NFL y Peyton Manning lo felicita

El quarterback de Nueva Orleans sumó un nuevo récord a su palmarés, el de más yardas por pase conseguidas.
mar 09 octubre 2018 03:36 PM
Washington Redskins v New Orleans Saints
La semana 5 de la NFL nos dejó el nuevo récord de más yardas por aire en la historia de la NFL, cortesía de Drew Brees

Para Drew Brees el refrán “la vida empieza a los 40” parece una sentencia a seguir. Con 39 años se convirtió en el QB con más yardas de pase conseguidas en la historia de la NFL, superando la marca que ostentaba Peyton Manning.

Brees tiene uno de los mejores inicios de su carrera y prueba de ello es la contundente victoria de sus Santos 43-19 sobre Washington Redskins del 9 de octubre por la noche.

Al iniciar el partido Brees no estaba en el segundo lugar de yardas por pase. De hecho, primero tuvo que alcanzar a Brett Favre , el legendario mariscal de Green Bay Packers, para, con su segundo pase de anotación, pulverizar la marca de Manning, quien tenía 71,740 yardas.

Publicidad

Ese pase fue brutal: 62 yardas que fueron directo a las manos del novato Tre’Quan Smith, quien culminó en la zona de anotación, apenas en el segundo cuarto. Tras conseguir los puntos, NFL decidió parar el encuentro momentáneamente para honrar al pasador, quien se vio rodeado de su familia. El balón, obviamente, fue entregado a los directivos del Salón de la Fama.

La nueva marca es de 71,940 yardas, aunque apenas en el inicio de temporada, es un hecho que superará las 72 mil. El QB en activo que se acerca más a la marca de Brees, es Tom Brady, de los Nueva Inglaterra Patriots , con 67,418.

Manning publicó un video en la cuenta de Twitter de los Denver Broncos donde felicita el logró de Brees y los seguidores de ambos pasadores se volvieron locos en redes sociales.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad