Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el tráiler de la nueva película producida por Eminem

El rapero lanza en Twitter el primer tráiler de la película que produjo, 'Bodied'.
mar 09 octubre 2018 12:19 PM
Eminem
Eminem estrena etapa como productor de cine con Bodied (2017).

Luego de sorprender a sus fans con su álbum sorpresa, Kamikaze, Eminem lanzó el tráiler final de la película que produjo, Bodied (2017). Dirigida por Joseph Kahn, este filme es una batalla de rap, pues la trama está centrada en un alumno de Berkeley, Adam Merkin, quien está obsesionado con hacer una tesis sobre el rap. Así, aparentemente sin talento para este tipo de música, Adam entra a una batalla de rap y vence, para buscar un lugar en la escena del hip hop en Oakland .

Esta vez el músico de 45 años tomó el rol como productor de cine, pero no es la primera vez que participa en el séptimo arte. Recordemos que en 2001 participó en The Wash y posteriormente protagonizó 8 Mile (2002), película casi autobiográfica para Marshall Bruce Mathers III.

Por desgracia, hasta el momento no está confirmado que Bodied llegue a las salas de cine México, pero estrenará el 28 de noviembre en YouTube Premium.

Publicidad

Al mismo tiempo, el público está esperando el seguimiento a "Killshot", canción donde Eminem enfrenta a Machine Gun Kelly , tema que Shady Records confirmó que tendrá secuela.

Publicidad

Publicidad