Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George RR Martin publica extracto del nuevo libro de 'Game of Thrones'

El texto corresponde a la esperada continuación Fuego y Sangre, a publicarse en noviembre
vie 05 octubre 2018 11:06 AM
George R.R. Martin
George R.R. Martin publica su nuevo libro en noviembre.

Sí, estamos histéricos porque la octava y última temporada de Game of Thrones se estrena hasta 2019. Pero no desesperen, el autor y creador de este fenómeno, George R.R. Martin se ha apiadado de nosotros y acaba de publicar un extracto de Fuego y Sangre, el nuevo libro de la saga.

El extracto, publicado en su página web llamada Not a Blog , está ubicado tres siglos antes de que nacieran Daenerys Targaryen y Jon Snow y narra un viaje de la reina Alysanne Targaryen, antepasado de Dany, al Castillo Negro en Winterfell.

Ahí, la reina se encuentra con varios miembros de la familia Stark, en específico con el señor de Winterfell, Alaric Stark, quien por supuesto augura que 'el invierno se acerca'.

Publicidad

Este libro aborda la historia de los reyes Targaryen, y según el escritor, aporta nueva información que no hemos visto hasta el momento en la siete temporadas de la serie . “Hay cientos de páginas de material que no han aparecido “en ninguna forma, abreviada o íntegra”.

El pasaje también habla de que el dragón de Alysanne, Silverwing, se rehusa a cruzar el muro: "Los hombres de la Guardia Nocturna estaban tan sorprendidos por el dragón de la reina como la gente de Puerto Blanco, aunque la propia reina notó que a Silverwing 'no le gusta este Muro'. Aunque era verano y el Muro lloraba, el frío del hielo aún se podía sentir cada vez que soplaba el viento, y cada ráfaga hacía que el dragón silbara y chasqueara..."

En otro párrafo se lee:

"Tres veces volé a Silverwing por encima del Castillo Negro, y tres veces intenté llevarla al norte más allá del Muro', le escribió Alysanne a Jaehaerys, 'pero cada vez viraba hacia el sur de nuevo y se negaba a ir. Nunca antes se había negado a llevarme a donde yo quería ir. Me reí de eso cuando volví a bajar, para que los hermanos de negro no se dieran cuenta de que algo estaba mal, pero me preocupó entonces y me preocupa aún".

Checa aquí el extracto completo del Fuego y Sangre.

El encuentro de dos reinos

Además de la publicación de este extracto, el autor estadounidense estuvo en boca de muchos fans por un motivo distinto: se encontró con el cineasta mexicano Guillermo del Toro en un evento.

“El Gordo”, como le dicen de cariño, no dejó pasar la oportunidad de hacerse una selfie con el escritor (para la cual posó usando la característica gorra de Martin) y que después publicó en su cuenta de Twitter .

La foto fue un éxito en redes, pues hasta el momento le han dado like 39 mil likes y la han retuiteado 4.9 mil personas.

Publicidad

Publicidad