Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el menú favorito de Diego Armando Maradona en Culiacán

Maradona tiene gustos muy particulares para la comida y Dorados de Culiacán encontró cómo mantenerlo feliz en todos los aspectos.
jue 04 octubre 2018 12:46 PM
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona ya tiene menú favorito en Sinaloa.

Apenas llegó a Culiacán, Diego Armando Maradona puso a prueba a Dorados, pero no en lo futbolístico. El 10 tenía hambre y ganas puntuales de dos platillos que distan mucho de la comida sinaloense, así que David Rivera, Secretario Técnico del club, echó mano de sus contactos para satisfacer los antojos del argentino.

“Eran las 7 de la tarde… que querían (del club) para las 8:30 carne magra para el Diego”, dijo Rodrigo Latorre, dueño de un restaurante argentino y fisioterapeuta, a ESPN . “Además del asado, Maradona quiere risotto”, le explicaron por teléfono. Y ese fue el verdadero problema.

Rodrigo está asociado en el restaurante con Cristian Delgado, ambos argentinos y terapeutas físicos, de ahí su relación con Dorados; pero su especialidad es la parrilla, de risotto ni siquiera sabían su existencia.

Publicidad

Afortunadamente para ellos, al momento de la llamada, estaban en una reunión de amigos , y entre los asistentes se encontraban Adriana y Rita, quienes afirmaban hacer un buen risotto. Pronto compraron el arroz, los quesos y champiñones y todo estaba listo para llevarlo al Diego, ídolo de ambos.

Risotto
Risotto, uno de los platillos favoritos de Maradona en Sinaloa.

Rodrigo llevó personalmente la comida al hotel donde se hospedaba Maradona, quien, afirma, lo recibió con cantos y buen humor. Latorre regresó a casa feliz, aunque al día siguiente recibió de nuevo la llamada. Para esa segunda entrega, además del asado, llevó el risotto de su amiga y uno comprado en un restaurante italiano. Maradona prefirió el cocinado por Adriana y Rita.

La rutina se repitió para el tercer día, fue cuando Rodrigo le pidió a su esposa que aprendiera a cocinar el risotto como lo preparaban sus amigas. Desde entonces se hacen cargo de los antojos del 10, entre los cuales destacan las milanesas napolitanas, vacío con pimienta y sal, churrasco, pollo en estofado, puchero y como postre el alfajor de maicena.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad